Si eres cliente profesional y realizas instalaciones de piscinas de poliéster a menudo o tienes la intención de ampliar tus servicios ofreciendo este tipo de producto, no dudes en contactar con nosotros para unirte a nuestra red de instaladores y colaboradores. A continuación te mostramos los servicios y ventajas que te podemos ofrecer:
Accederás a un catálogo de más de 250 modelos para que tengas todas las opciones posibles de cara al cliente final. Gran variedad de diseños y precios.
Si no tienes tiempo, o no te gusta hacer presupuestos, los hacemos nosotros por ti. Hablamos con el cliente y le enviamos presupuesto del modelo que más le encaje.
Estamos abiertos a cualquier exigencia que tenga el cliente final para que te firme el presupuesto: tomas extra, colores especiales, hidromasaje, refuerzo estructural, etc...
En Piscinas de Fibra vendemos piscinas a nivel nacional y algunos clientes realizan la compra sin tener instalador. Si el cliente es de tu zona, podrás acceder a él de forma gratuita.
Disponemos de toda la documentación técnica de cada uno de los modelos: Ficha técnica, planos, 3D, renders, etc. Adenás nuestros técnicos te ayudarán siempre que lo necesites.
Si la instalación de piscinas de poliéster y fibra es uno de tus trabajos más frecuentes, tendrás un descuento especial por nuestra parte. Y cuantás más compres, más descuento.
En Piscinas de Fibra somos un equipo y nos apoyamos en nuestra red de instaladores para beneficiarnos mutuamente. Ellos nos compran piscinas para sus clientes y nosotros le pasamos clientes nuestros de su zona que necesiten instalador. Un WIN TO WIN en toda regla.
Accede a más de 250 modelos y a miles de clientes que necesiten de tu zona que necesiten un instalador.
Rellena el formulario o llámanos y la persona de nuestro equipo encargada de los profesionales contactará contigo a la mayor brevedad.
Por supuesto, puedes tener a tu fabricante de siempre y trabajar con Piscinas de Fibra para poder tener un catálogo más amplio y un plazo de entrega más reducido. Así también podrás acceder a clientes que necesiten instalador con la piscina ya comprada.
El plazo de entrega para instaladores suele ser de 2 semanas. Si fuera necesario acortar plazos porque lo exige el cliente final, puedes hablar con tu comercial asociado para solicitarlo. También es posible hacer el pedido y acordar una fecha de entrega superior a las dos semanas así queda el camión reservado.
Las fábricas son lugares donde los operarios están trabajando y es un poco molesto ir paseando por allí, por lo que es más sencillo visitar las oficinas donde tenemos maquetas y toda la documentación sobre las piscinas, además ahí es donde están los comerciales con los que tendréis el trato diario. De todas formas, si se quiere visitar alguna de las fábricas se puede con cita previa y acompañados de uno de los técnicos.
Por supuesto. Los catálogos son personalizados para cada instalador. Se lo hacemos a medida con los modelos de las fábricas más cercanas para ahorrar en transporte y ajustamos la tarifa lo máximo posible.